Anyuri siempre da de qué hablar, siempre la están criticando, ya sea por su vestimenta extremadamente reveladora, bailes provocadores o por sus letras explícitas y ella está clara de que lo que ella y su equipo hacen no es bien visto ante los ojos de Dios.
Sí, ‘La Cuchita’, como también se le conoce a la intérprete, siempre acostumbra que previo a cada show ella y su equipo de trabajo se encomiendan a Dios para que todo les salga bien y el show de la tanda de reggae de la Teletón no fue la excepción.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Con un video de sus bailarines orando antes de subir a la tarima y con la canción “Hermoso momento”, del grupo Kairos Workship de fondo, la cantante escribió en sus historias: “Sabemos que esto no es de tu agrado mi Dios pero aún así nos bendices siempre y vas delante de nosotros porque sabes que somos puros jóvenes sanos con ganas de cumplir nuestros sueños”.
La meditación la terminó con ma frase: “Siempre presente mi Dios amado”.
Desde sus inicios, Anyuri siempre ha asegurado que todo lo que le pasa en su carrera es por la gracia de Dios y aunque en estos momentos toda su música y vida está alejada de la Palabra, intenta encomendarse al Señor. ¿Será que más adelante se convierte?